FANDOM

El Sello del mundo trata brevemente sobre el transfondo de los sellos tal y como se explica en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book.

[Marcas que mantienen el orden del mundo manteniendo el tiempo, el espacio y la dimensión en la posición correcta]Editar

Se dice que para mantener adecuadamente el orden del mundo, es necesario tener "un buen momento" en un lugar apropiado. Existe un sello para contener "tiempo", "espacio" y "dimensión" en el momento correcto del mundo actual. Hay tres lugares con un sello en el mundo, que pueden llamarse lugares sagrados, y un último sello. Los lugares sagrados están dedicados a los templos del bosque, el mar y el desierto, respectivamente, y el sello final es la propia diosa Furiae. Desde la antigüedad, se dice que el mundo será destruido si se liberan todos los sellos.

Desde la antigüedad, todos los rituales relacionados con el sello han sido realizados por sacerdotes. Los sacerdotes se seleccionan en cada país y están compuestos por clérigos trascendentales. La persona que se encuentra por encima de dichos sacerdotes es el sumo sacerdote. La única persona que puede contactar con la diosa es el sacerdote, cuya misión principal es la de garantizar la seguridad de la diosa, el último sello. Además, solo un sacerdote puede sellar a la diosa. Además, el sacerdote también es el comandante de facto de las Fuerzas Aliadas, y su poder es enorme. Sin embargo, el sacerdote principal no pertenece a una religión o denominación particular, y tiene un cargo público llamado "sacerdote para controlar el sello" y está en condiciones de supervisarlo.

Los cuatro sellos se apoyan mutuamente para proteger este mundo de la destrucción. Por lo tanto, incluso si un sello se rompe, la carga aplicada al sello se impondrá en los sellos restantes. Originalmente, el daño físico y mental que se causaría al sello final (= Diosa), que era solo una persona, al romperse otro sello es inconmensurable. Los tres sellos que existen en Tierra Santa pierden su efecto cuando se destruyen, y el sello final pierde su efecto cuando la diosa muere.

Hay otra leyenda sobre los sellos. Esta dice: "Cuando se liberan todos los sellos, aparecen semillas de la resurrección que protegen a los humanos de la destrucción". El avance del Ejército Imperial (= Iglesia de los Ángeles) se basa en esta tradición.

En la actualidad, la Gran Guerra que divide a Midgard en dos es una especie de guerra religiosa en la superficie. Sin embargo, en esencia, es una batalla entre las fuerzas que intentan destruir el sello (= Ejército Imperial) y las fuerzas que intentan evitarlo (= Fuerza Aliada) para la supervivencia del mundo. ¿Cuál es el destino que le espera a la humanidad cuando se rompan los sellos?

Palabra clave relacionada
Templo
Editar

Los tres templos son conocidos generalmente como el "templo del desierto", que consagra la "luz", el "bosque sellado", que consagra el "aire", y el "templo del mar", que consagra el "agua". Los tres están ubicados en áreas remotas, y cada uno contiene un sello. Si todos estos sellos se rompen, la diosa soportará una carga enorme.

Cuando los sellos se rompen, estos deben volver a cerrarse. Solo el nuevo sumo sacerdote puede actuar, y la persona objetivo sufre un dolor intenso. Incluso los dragones no son una excepción.

Un mundo caótico surge cuando se rompen todos los sellos: la leyenda era cierta. El "enemigo" que recibió la voluntad de Dios descenderá lentamente del cielo para matar a los humanos.

NavegaciónEditar

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five