FANDOM

Pacto es una pequeña novela que se encuentra en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book y que profundiza en los pactos.

"Cuando el hombre y el monstruo intercambian sus corazones, realizan un pacto en el que sus destinos quedan entrelazados"Editar

Los seres humanos y los monstruos coexistían al menos en la tierra de Midgard. Estos no se odiaban, más allá de circunstancias especiales de supervivencia, y rara vez se llegaba al asesinato. En primer lugar, los sentimientos de odio son exclusivos de los humanos. Sin embargo, es innegable que este odio de los seres humanos se ha extendido a los monstruos. En la actualidad, hay casos de orcos y duendes que se han subordinado a los seres humanos, para así poder atacar a otras personas.

Aparte de una relación de coexistencia ordinaria, existe una relación especial entre los dos llamada pacto. Esto se debe a que, cuando las emociones negativas de los humanos (como la ira, muerte, pena, desesperación...), estas se intercambian con los monstruos que lo sienten (incluyendo espíritus y hadas), vinculando sus destinos. Así que, dado que se establece intercambiando el corazón cuando tienen intereses mutuos, si uno de los dos muere ambos perecerán.

En primer lugar, los humanos a menudo buscan un gran poder para superar las emociones negativas y, por lo tanto, existe una fuerte tendencia a preferir monstruos más poderosos. Además, tras un pacto, el lado humano debe proporcionar uno de los órganos (o funciones) más importantes para el monstruo. Cuanto más poderoso es el monstruo, más alto es el precio que tiene que pagar la contraparte.

Sin embargo, ¿para qué quiere un monstruo hacer un pacto? Aunque hay varias opiniones al respecto, la teoría de que los monstruos son atraídos instintivamente por las persistentes e intensas emociones negativas de los seres humanos es influyente. Originalmente, todos los que viven deberían encarnar la voluntad de los dioses creadores. Sin embargo, solo los seres humanos tienen egos, además de varias emociones negativas, como un fuerte odio e ira. No es de extrañar que los monstruos inconscientemente también anhelen en secreto tener emociones similares a las de los humanos, que ni siquiera son capaces de controlar la omnipotencia de los dioses.

Los acontecimientos llevaron al orgulloso dragón rojo forjar un pacto con el despreciable ser humano Caim, lo que ciertamente suponía un dilema para el dragón. Por otro lado, sin embargo, se puede pensar que el dragón rojo estaba secretamente lujurioso por el espíritu de Caim, lleno de frustración, pero contradictoriamente vacío por la tristeza.

Palabra clave relacionada
Marca
Editar

La marca queda grabada en el cuerpo del humano que ha pactado. Esta aparece en la parte perdida como compensación por el pacto. Su forma y tamaño varían según el objeto del pacto, y es parecido a un glifo. Cuando la marca aparece en un lugar a la vista de los demás indica a los demás que está bajo un pacto.

Un pacto es establecido por una persona que hace el pacto y un monstruo (espíritu / hada) con el que intercambia su corazón. A partir de este momento, ambos existen en un destino común en el que comparten la vida.

El pacto se realiza básicamente entre un único ser humano y un monstruo (espíritu / hada). Sin embargo, hay casos excepcionales, como el de Arioch con Undine y Salamandra.

NavegaciónEditar

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five