Misión Libre con el ??? seleccionado - Drakengard

El Mitsubishi F-15DJ en una Misión Libre.

El Mitsubishi F-15DJ es una variante del Mitsubishi F-15J Eagle, un tipo de caza que utiliza la Fuerza Áerea de Autodefensa de Japón. Aparece en el final E de Drakengard.

Apariciones en DrakengardEditar

El Mitsubishi F-15DJ aparece tras superar el jefe final del final E de Drakengard, abatiendo a Caim y a Angelus y haciendo que la dragona se empalara en la torre de Tokio.

Si después se vuelve al juego, teniendolo completado al 100%, se desbloqueará una quinta forma de Angelus para las misiones aéreas, etiquetada como ???. En realidad, esta opción no es una nueva forma de Angelus, sino que permite jugar dichas misiones con uno de estos cazas.

Los controles y ataques del Mitsubishi F-15DJ son idénticos a los de Angelus, cambiando únicamente la apariencia. Esto incluye la estética del ataque normal, siendo un cohete en el caso del caza.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Selección de ??? como dragón - Drakengard

Selección de ??? como dragón - Drakengard

Selección de ??? como dragón. Como se puede apreciar, se escucha a Manah cantando.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se escoge el "???" para una misión aérea, Caim montará encima del caza en vez de en su interior, como si aún estuviera a lomos de Angelus.

Enlaces externosEditar

Enlace del caza en Wikipedia

NavegaciónEditar

Drakengard
Personajes Jugables CaimDragón rojoAriochLeonardSeere
No jugables FuriaeInuartVerdeletCentDecadusDitoGabriellaMichaelNarradorOctaShaxor
Enemigos ManahDragón negroAberración
Lugares Ciudad de la Catedral Aledaños del castilloTorreón
Bosque sosegado Aldea elfaValle de las hadas
Bosque del sello Guarnición imperial
Desierto de la luna Santuario del desierto
Montañas carmesí Valle infranqueableColiseo
Quebradas azules Tierras altas
Páramo helado Aldea tras las montañas
Capital imperial La ciudad en ruinasAltar de la ciudad
Otros En los cielosFortaleza marítimaSantuario del marFortaleza aéreaTokyo
Términos AlianzaCustodiosDiosaDragónImperioSello
Listas ArmasEnemigosMúsicaNovelasObjetos