Drakengard Wiki
Advertisement

Leonard tiene un breve transfondo explicado en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book.

Un ermitaño que vive en silencio mientras evita los conflictos[]

Por alguna razón, Leonard una vez vivió lejos de su casa en el bosque, evitando ser visto. Y un día, dado que su familia estaba siendo perseguida por el Ejército Imperial, ocultó a sus hermanos y pasaron a vivir juntos. Incluso su familia no sabía por qué fueron a vivir al bosque. Pero por esa misma razón, Leonard perdió a sus hermanos... Terminó llevando una cruz demasiado pesada.

Una propensión especial a atormentarse[]

La razón por la que empezó a vivir tan lejos de casa... es su especial propensión. Leonard estaba avergonzado de sus hábitos distorsionados y eligió el camino del ermitaño, pero no pudo abandonar sus hábitos. Entonces, ocurre un incidente decisivo. Mientras se estaba ahogando en la lujuria en el bosque, fue asaltado por el Ejército Imperial, el cual asesinó a sus tres hermanos menores.

Un hada que lo conoce todo sobre él[]

Leonard intentó suicidarse una vez por el pecado que había cometido, pero no pudo tomar el último paso por su temor a la muerte. Un hada aparece atraída por el olor de una fuerte "emoción negativa" y le invita a establecer un pacto que termina contrayéndose de forma unilateral. Después de eso, es abusado por el hada, que lo sabe todo, todos los días, pero acepta que es por su pecado.

Una propensión especial que irrita a un ermitaño se convierte en un hábito puro[]

Eso fue justo antes de que la voz de Leonard cambiara. Algunos de sus amigos ya habían cambiado su voz, y Leonard estaba pasando gradualmente de ser un niño a un adulto. Cuando los niños de esa edad se reúnen, la historia se convierte naturalmente en un "rumor" del sexo opuesto. ¿Qué niña es bonita? No, me gusta esa niña... Mientras que sus amigos tenían discusiones animadas, Leonard era el único que no estaba interesado en las historias de los demás. Su mirada estaba fija en un niño hablando de su chica favorita.

El niño, con el pelo rubio, tenía una apariencia ordenada que era la más prominente entre sus amigos. Leonard lo miró y sintió una extraña sensación que hizo que su pecho se encendiera. Qué perfil más hermoso... En ese momento, tal vez sintió su mirada, y el niño de repente se volvió hacia Leonard.

"Por cierto, ¿qué hay de Leonard?"

Leonard, que de repente se sorprendió, no pudo responder nada de inmediato y se sonrojó. Cuando lo vio, sus amigos se rieron de él y él volvió al tema anterior. Leonard se sintió aliviado en su corazón, pero en este momento se dio cuenta de que era claramente diferente de sus amigos.

Han pasado casi 20 años desde entonces. Esta propensión particular... La pedofilia continuó persiguiendo a Leonard, y vivió en el bosque como ermitaño. Al principio vivía solo con su familia, pero su familia habia sido perseguida por el Ejército Imperial, por lo que ahora esconde a sus tres hermanos menores. Por supuesto, nadie en la familia conoce los hábitos de Leonard. Sin embargo, el deseo se volvió incontrolable a medida que crecía, mirando reiteradas veces a sus hermanos menores y pasando días en el bosque detrás de la casa. "¡No hagas esto para siempre!". Cada vez que iba a casa desde el bosque y veía las caras de sus hermanos, pensaba que recaería, pero al final perdió su debilidad. Y entonces, llega el día del destino...

Ese día, como siempre, cuando estaba oscuro, Leonard salió disimuladamente de la casa. El dolor de la inmoralidad en el pecho y la expectativa de los placeres que aguardaban aceleraron sus pies hacia el bosque. Para cuando Leonard había desaparecido por completo en el bosque, frente a su casa había soldados con espeluznantes ojos rojos. Los hermanos menores, que notaron el incidente fuera de la ventana, gritan el nombre de su hermano y piden ayuda. Sin embargo, esas voces nunca llegó a Leonard.

Leonard piensa. Se suponía que debía morir en ese momento. Pero él sobrevivió. El ermitaño ciego continúa vagando, sin siquiera poder encontrar un lugar para morir...

Navegación[]

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five
Advertisement