FANDOM

Furiae tiene un breve transfondo explicado en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book.

Gran responsabilidad como diosaEditar

Caim y Furiae, que perdieron a Gaap, su padre, en una repentina tragedia, salieron del país y se fueron lejos de allí. Sin embargo, inmediatamente después de eso, la "marca" de la diosa apareció en Furiae. Esto pasó cuando Furiae cumplió 14 años. Ella aceptó convertirse en una diosa, rompió su relación con Caim y se recluyó. Sus padres fueron asesinados delante de ella, y estará separada de su hermano y de su prometido... Un destino demasiado severo le quitó toda esperanza a la chica.

Los pensamientos ocultos sobre su hermano CaimEditar

Tenía una buena relación con su hermano Caim desde que este tenía 6 años. Caim adora a su hermana menor, y Furiae se porta bien con su amable hermano. Sin embargo, al final Furiae se enamora de Inuart. Su hermano estaba satisfecho con esa relación, pero en el fondo del corazón de Furiae había un fuerte sentimiento por su hermano. Cuando decidió abandonar el país después de la muerte de su padre, eligió a Caim en lugar de Inuart, posiblemente porque no quería alejarse a su hermano.

Inuart, el exprometidoEditar

Furiae había estado con la família de Ibris desde que era pequeña, por lo que tuvo muchas oportunidades de reunirse con Inuart, el hijo de la família. Furiae amaba cómo tocaba el arpa y cantaba Inuart, y, como respuesta, Inuart lo hizo muchas veces. Al final los dos se sienten atraídos el uno por el otro, y acaban saliendo juntos. Sin embargo, la tragedia posterior y la "marca" que apareció en Furiae crearon un profundo surco entre los dos que nunca podrían superar.

En una vida de sufrimiento como diosa, se aparta del mundo terrenalEditar

La vida cotidiana de la diosa es aburrida.

Se despierta por la mañana cuando aún está oscuro, y reza a Dios junto con Verdelet. A continuación, tras salir el sol y un desayuno sencillo, no hay nada que hacer. Cuando solo se convirtió en una diosa, ha intentado abrir con interés los libros de texto y libros de teología colocados en la habitación. Sin embargo, el contenido de todos ellos es de difícil comprensión, por lo que se aburre de inmediato. Los muebles eran extremadamente simples, y le sorprendió especialmente la firmeza de la cama. La habitación tiene todo lo que se necesita para la vida, pero no hay nada que pueda llamarse un elemento de entretenimiento. La vida como diosa era un tortura para alguien que creció sin ninguna dificultad como hija de la realeza. Sin embargo, no fue otra que ella misma quien eligió esta vida. Furiae se mordía los labios.

Esto... no quiere recordar nada, pero todo cambió el día de la tragedia, que le venía a la mente cuando cerraba los ojos. Su hermano mayor, que era amable y alegre, estaba encerrado a menudo y rara vez reía. Escuchó un grito procedente de la habitación de su hermano en mitad de la noche. Al día siguiente, cuando se lo preguntó, Caim respondió que había tenido una pesadilla. Asi pues, Furiae dejó de preocuparse por su hermano.

El prometido de la novia, Inuart, los visitó muchas veces preocupándose por Furiae. Sin embargo, el sonido del arpa que tocó no reverberaba tanto como antes. Ella también comenzó a cerrar su corazón, al igual que Caim.

Ha pasado un año desde la invasión y Furiae ha abandonado el país. Inuart se propuso a ir con ella, pero Fuliae, que había estado observando a Caim de cerca, estaba preocupada por su hermano y no podía permitirse dejarlo solo. Sin embargo, eso podía haber sido una excusa para sí misma. Ni siquiera era consciente de su propio estado, pero su corazón estaba gritando. "¡No quiero dejar a mi hermano!"

Sin embargo, inmediatamente después de abandonar el país y emprender el viaje, se produce un cambio en el cuerpo de Furiae. De forma tremendamente dolorosa, lo que aparece en su cuerpo es la "marca" de la diosa. Convertirse en una diosa significa aislarse de lo mundano. Con esto, deja de poder ver a su hermano o a Inuart por el resto de su vida. Esto fue demasiado duro para Furiae. "¿Por qué soy así...?"

Unos días después de la aparición de la "marca", Furiae decidió convertirse en la diosa. El tono que usó para decírselo a su hermano era el mismo de siempre, e incluso una sonrisa apareció en su rostro. Sin embargo, sus ojos estaban terriblemente vacíos. Eso era normal, pues solo tenía 14 años cuando tuvo que renunciar a todo.

NavegaciónEditar

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five