Drakengard Wiki
Advertisement

El dragón rojo y el dragón negro tienen un breve transfondo explicado en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book.

El dragón rojo[]

Un dragón carmesí de más de 10.000 años mira a los humanos con frialdad[]

El monstruo del que se dice ser el más fuerte creado por Dios y que encarna más claramente Su voluntad es el dragón. Su vitalidad y poder son abrumadores, y otras razas lo saben instintivamente.

El dragón rojo Angelus, socio contractual de Caim, es una raza de alto rango entre los dragones. Es extremadamente raro que esta especie, que tiene una gran inteligencia y no le gusta el compañerismo con los humanos, se relacione con los humanos. Al principio, Angelus miró hacia abajo a los estúpidos seres humanos, pero a medida que su vínculo con Caim se profundizó, su comportamiento y parecer fueron cambiando. Caim está orgulloso y trata de ceñirse a su propia voluntad sin adular a Angelus, que es una de las especies más poderosas. Caim fue una serie de sorpresas para Angelus. Fascinante, sensacional y único. No se da cuenta de que sus sentimientos por él son similares al amor.

• Pacto con Caim[]

Era cuestión de tiempo que Angelus, el dragón rojo, fuera capturada y asesinada por el Ejército Imperial. Caim, que apareció allí, le ofreció un pacto y lo aceptó para sobrevivir. Un dragón solitario que odia a los humanos y un joven que tiene un pasado en el que sus padres fueron asesinados por un dragón... Con este encuentro que ni siquiera Dios pretendía, el mundo comienza a moverse mucho. Y ese fue también el momento en que nació el caballero dragón más fuerte.

• Una fuerte autoestima[]

La criatura más fuerte de la tierra, el dragón, confía absolutamente en su poder y, por lo tanto, tiene una autoestima tremendamente alta. Desde el punto de vista del dragón, los humanos son unas criaturas inferiores con un ego anormalmente desarrollado, y le amarga su existencia. Esto está muy cerca de la voluntad de Dios, por eso al dragón se le llama "mensajero de Dios". Además, siempre tratan a las razas no humanas (monstruos de primera clase) con una actitud de altivez y desdén.

• Impresionante capacidad de lucha[]

El dragón, que cuenta con la capacidad más alta de todas las criaturas en términos de poder de ataque, resistencia y vitalidad, y también tiene una capacidad de vuelo excepcional, convirtiéndose en el arma más poderosa que existe. De hecho, la combinación de Caim y el dragón rojo es capaz cambiar el resultado del campo de batalla a su favor. Además, el dragón tiene una fisionomía especial en la que su forma y habilidad cambian de acuerdo con su propia voluntad y entorno, y Angelus también evoluciona más en batalla.

El dragón negro[]

Todo sobre el malvado dragón negro está envuelto en un misterio[]

Entre los dragones, la raza del dragón negro es la más feroz y belicosa de todas.

[]

[]

Navegación[]

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five
Advertisement