FANDOM

Diosa es una pequeña novela que se encuentra en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book y que profundiza en el rol de las diosas.

Una única existencia para desempeñar el papel de "sello" asegura el "Gran Momento"Editar

Una cuña está atascada en el instante adecuado del "Gran Momento" en este mundo ("tiempo", "espacio", "dimensión"). Solo hay una persona en cada era, y aquella a la que le aparece la "marca" cuando muere la antigua diosa es reconocida como la siguiente diosa. Después de la muerte de la diosa anterior, se descubrió a una mujer con la "marca", y, dado que la marca no aparece hasta que la conversión en diosa se haga oficial, el sacerdote teme la diosa sea destruida durante ese periodo de tiempo.

Incluso si aparece la "marca", nunca se reconoce oficialmente a no ser que la propia mujer escoja "convertirse en diosa". Sin embargo, dado que la aparición del sello es un caso aislado, no hay más remedio que acceder. Una vez reconocida oficialmente como diosa, no puede volver a la vida normal por el resto de su vida. No puede mantener contacto con ningún civil, incluyendo los miembros de su propia familia, el sacerdote es su representante y cuida de sus pertenencias personales. Por esta razón, la gente normal no puede ver a la diosa ni hablar con ella. Sin embargo, dado que el mundo está en guerra, se ve obligada a viajar, y por ende a tener contacto con gente.

Respecto a la existencia de la diosa, la intención original se basó en la idea de que "como la elegida (elegida por Dios), puede tomar prestado el poder de Dios para prevenir el surgimiento de insurrectos", pero los sacerdotes cercanos cuestionaron este concepto del sello al que fueron introducidos. Con todo lo que se dijo, esta era una teoría insuficiente para explicar el misterioso fenómeno que era la "marca". Sin embargo, la verdad es que la humanidad probablemente anhelaba tal existencia.

A Furiae, la diosa actual, le apareció la "marca" a la edad de 14 años, y se tuvo que separar de Caim, su hermano mayor, y de Inuart, su prometido. Además, el nombre de la diosa antes de Furiae era Asherah, y durante el período en que estuvo protegiendo el sello, los disturbios rurales y la rebelión aristocrática ocurrían con frecuencia. Esto se debe a que, basándose en rumores, Asherah rompió las reglas de las diosas, lo que acabó provocando la ira de los dioses por caer en un amor prohibido. Además, algunos también decían que "el amante es el rey del pequeño país de Caerleon, Gaap (el padre de Caim)", lo que supone ser un fuerte argumento a ser una conspiración para destruir al rey, famoso por ser muy estricto. Sin embargo, después de eso, cuando el mismo Gaap fue asesinado por el dragón negro, y ese rumor se esparció tanto como para llegar a parecer cierto.

Palabra clave relacionada
Marca
Editar

Cuando la diosa muere, aparece un patrón en el cuerpo de una mujer para convertirse en la sucesora. Un patrón mágico ramificado en espiral aparece en las partes privadas de la mujer. La "marca" viene acompañada de un dolor continuo, y la carga en el cuerpo también es grande. Por esta razón, la vida de la diose es uniformemente corta. Además, el coito y el parto están prohibidos para siempre.

Cuando se convierte en una diosa, nunca se puede tocar a una persona que no sea el sacerdote jefe (que también es un cuidador), incluso si es un miembro de la familia. Sin embargo, en el caso de Furiae, la guerra la reunió con Caim.

La diosa actual es Furiae. Cortó toda relación y aceptó su vida como diosa, pero aún no se ha desecho de sus pensamientos sobre su hermano Caim. ¿Qué demonios se refleja en sus ojos llenos de dolor y vacío?

NavegaciónEditar

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five