Drakengard Wiki
Advertisement

Los compañeros de pacto tienen un breve transfondo explicado en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book.

Hada[]

Contrariamente a su adorable apariencia, tiene un espíritu cruel[]

Una raza con alas y decenas de veces más pequeños que los humanos. Cuando agita sus alas, estas emiten una luz verde, y su aspecto es realmente fantástico. Sin embargo, en contraste a su bella apariencia, su personalidad es fea y siente la alegría de burlarse de sus oponentes. Por lo general, viven en grupos en el bosque, pero no existe una disciplina particular, y cada individuo puede moverse libremente. Además, aunque todos parecen hombres, no tienen relaciones sexuales porque son hermafroditas.

• Pacto con Leonard[]

El contrato fue realizado unilateralmente por el hada, y Leonard, quien perdió a sus hermanos pequeños y estaba muy molesto, lo cerró de golpe y lo aceptó por la fuerza. Para los monstruos, las "emociones negativas" del contratista son la miel más dulce, por lo que disfruta viendo el autodesprecio de Leonard al hacer declaraciones que le insultan todo el rato.

• El "rey de las hadas" y otras hadas[]

En el "bosque sellado" donde viven las hadas, el "rey de las hadas", que agrupa a los reyes hadas como jefe, protege la aldea de enemigos extranjeros. Originalmente, tienen una personalidad alegre, pero también tienen un aspecto muy distintivo, y odian a los humanos porque "huelen". Además, tienen una calidez difícil de imaginar por su apariencia débil, y nunca se asustan ni siquiera frente a un dragón.

Salamandra y Ondina[]

Dos espíritus de alto rango que controlan el fuego y el agua[]

Los espíritus que controlan los cuatro elementos principales de fuego, agua, viento y tierra se conocen colectivamente como los cuatro espíritus principales, y entre ellos, el que controla el fuego es Salamandra, mientras que el que controla el agua es Ondina. Ninguno de ellos tiene una composición clara y siempre actúan juntos. Salamandra habla como un hombre estricto y Ondina habla como una mujer pulcra, pero estos espíritus no tienen género. A diferencia de las criaturas con un cuerpo sólido, como los humanos y los sub-humanos, son razas que se parecen más a seres espirituales.

• Pacto con Arioch[]

El pacto entre Salamandra y Ondina y Arioch también fue abordado unilateralmente por el lado de los monstruos, como con Leonard. Arioch, que fue encarcelada en una prisión del desierto como asesina en serie, ya había perdido la cabeza y no estaba en un estado de pensamiento decente. Sin embargo, esa "ola negativa" tan fuerte atrajo a los dos espíritus.

• Los 4 espíritus principales de agua, fuego, viento y tierra y otros espíritus[]

Además de Salamandra y Ondina, que controlan el fuego y el agua, Sylph, que controla el viento, y Gnomo, que controla la tierra, son conocidos como los cuatro espíritus principales. Ninguno de ellos tiene una sustancia definida y están cerca de los seres espirituales. Otros monstruos basados ​​en espíritus incluyen a Ifrit, la encarnación del fuego, y a fantasmas, espectros y espíritus, también conocidos como espíritus malignos.

Gólem[]

Un monstruo de cuerpo enorme y robusto[]

Un monstruo con un cuerpo terriblemente robusto hecho de trozos de roca. Nació al dársele vida artificial a las rocas, por lo que que son sustancias inorgánicas, no criaturas vivientes que existen originalmente en la naturaleza. Por lo tanto, su inteligencia y capacidad de pensamiento son extremadamente bajas. Es más una marioneta gigante que un monstruo. Sin embargo, por esa razón, es inocente y siente un profundo amor por su socio contractual, Seere. El gigante de roca lo protege con su abrumadora masa como si fuera su hijo.

• Pacto con Seere[]

El pacto entre el gólem y Seere es muy diferente de lo usual. Normalmente, no se puede hacer un pacto sin "sentimientos negativos" como un fuerte odio hacia los seres humanos, pero Seere es inocente y no se aplica a él. Sin embargo, el gólem, que tiene una inteligencia extremadamente baja, no consideró sus propios intereses, sino que solo consideró a Seere, quien estuvo solo durante toda su vida. Sí, fue un pacto solo por "amor desinteresado".

• Gólems del Ejército Imperial[]

El Ejército Imperial ha tomado varios monstruos bajo su control, incluidos gólems. Los gólems invocados por un mago convocador son tan poderosos que no se les puede infligir ni un rasguño incluso con la habilidad de la espada de Caim. Se ha confirmado que existen gólems hechos de roca y gólems hechos de barro.

Navegación[]

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five
Advertisement