FANDOM

Caim tiene un breve transfondo explicado en la guía oficial japonesa Drag On Dragoon Official Guide Book.

Sus padres fueron asesinados delante de sus ojosEditar

Caim nació en la familia real del pequeño país de Caerleon. El padre, el rey Gaap, era de mente abierta, y la gente lo quería por su forma de ser, pero la tragedia ocurrió cuando Caim cumplió los 18 años. Un dragón negro asaltó la casa de Gaap, la famíla del cual vivia feliz estando juntos. Los padres de Caim fueron masacrados ante sus ojos. No pasó mucho tiempo hasta que Caerleon, habiendo perdido a su exaltado rey, dejó de poder seguir siendo considerada como nación.

El mejor amigo Inuart y su hermana FuriaeEditar

El noble hijo de Iblís, Inuart, era un amigo cercano y, al mismo tiempo, un rival de esgrima, siendo lo suficientemente cercano como para llevarse bien con toda la familia. Sin embargo, su hermana Furiae e Inuart se enamoraron, y después de un incidente que tuvo lugar después de casarse, la relación entre los tres empieza a agriarse. Escondidos dentro del corazón de Furiae, el cambio de sus sentimientos hacen sufrir a Inuart. El hilo blanco tejido por los tres está retorcido y manchado de sangre.

Una esgrima inusualEditar

Gaap era conocido como un prominente maestro de la espada entre los reyes. Incluso Caim, que tenía un talento inusual con la espada, adquirió la habilidad de la esgrima bajo la guía de su padre. Sin embargo, después de la muerte de su padre, la "marca" apareció en Furiae, y parece que la obra del mal negro ha entrado en la espada de Caim, que se ha vuelto solitario. El combate es feroz, y los que matan sin piedad a su oponente son demonios de batalla. Sonríen con la espada manchada de sangre.

Quemándose en las llamas de la venganza, se convierte en un demonio de batallaEditar

¿Dónde empezaron a girar los engranajes de la locura?

Caim no puede hacer nada más que preguntarse. Antaño tenía una vida plena, con su padre Gaap, estricto pero hogareño, y su amable madre, además de su encantadora y atractiva hermana Furiae... Inuart, un amigo de la infancia y rival de esgrima, estaba en proceso de convertirse en su cuñado. Finalmente, siguió los pasos de su padre y reinó en Caerleon, e Inuart le ayudó a cumplir su sueño.

Sin embargo, no hay nada para Caim.

Si lo piensa ahora, el evento del día anterior a esa terrible catástrofe podría haber sido una señal. Como de costumbre, durante la práctica de espada, a Inuart se le resbaló la mano, haciéndole daño accidentalmente. Afortunadamente la herida es superficial, y Caim entrena con entusiasmo, por lo que perdona a su amigo.

Sin embargo, no pasaba lo mismo con su hermana Furiae. Inuard fue tratado con un espadachín asombroso, pero este se sintió presionado, por lo que abandonó el lugar con una expresión incómoda. Se siente feliz, pero también molesto con el hermano de Furiae. Bueno, debería hablar otra vez con él más tarde... Caim pensó eso, y se volvió hacia el castillo con una hermana que se preocupa demasiado. Sin embargo, la compleja mirada que había visto en los ojos de Inuart cuando se fue era algo que el Caim de este momento no tenía razón para entender.

Al día siguiente, ocurrió la tragedia.

Nunca olvidará esa escena pase lo que pase. El dragón negro atacó por sorpresa el castillo; con sus horribles colmillos trituraron lentamente el cuerpo de su padre, y con sus gigantescas garras atravesaron el delicado cuerpo de su madre... Todo sucedió en muy poco tiempo. Cuando el dragón cumplió su propósito, echó un vistazo a Caim y los demás, para seguidamente marcharse volando del lugar.

Caim estaba asustado. Continuó alzando su voz tanto como pudo. No se sabe por cuánto tiempo siguió así. Cuando volvió en sí, Furiae estaba de pie a su lado demasiado sorprendida y asustada, como si hubiera olvidado cómo gritar y llorar. Caim abrazó su cuerpo. Entonces, se dio cuenta de que Furiae temblaba como si convulsionara, por lo que la abrazó con más fuerza.

Han pasado seis años desde entonces. Sin familia, sin amigos, sin hogar. Todo lo que le queda a Caim es luchar día a día. Solo mata a enemigos. La emoción de la batalla le hace olvidar la realidad. No obstante, la "venganza" se había convertido en la razón de Caim para matar enemigos. La ira fluye por todo su cuerpo. Y su corazón siempre estaba vacío.

NavegaciónEditar

Novelas e historias de Drakengard
Drakengard PactoDiosaAlianza e ImperioSello del mundoCulto de los CustodiosSemillas de la resurrecciónCaimInuartFuriaeVerdeletLeonardAriochSeereEl dragón rojo y el dragón negroCompañeros de pactoManahHistoria paralela oficial
Drakengard 2 Historia paralela oficial
Drakengard 3 ZERO - Una lluvia para terminar y una flor para comenzarFIVE - MIs cosas favoritasFOUR - Retrato familiarTHREE - Mis queridos, dulces y pequeñas muñecosTWO - La comida de hoyDITO - Este feo mundoDECADUS - Todo es por tiOCTA - "El gozo de..."CENT - La joya dentro de mi palmaMIKHAIL - Nuestro errorONE - VisitantesMICHAEL - El desaparecidoACCORD - Historias de armasONE - Espejito, espejito
Drag-On Dragoon 1.3 El dragón carmesíBatalla con el ImperioEl mundo dos años despuésEl verdaderamente enfermoHermana pequeñaLa tierra de los dragonesFinal A
Drag-on Dragoon "INSIDE WORLD" El fuego de PrometeoEl jardín de la luz
Mangas JuicioLa muerte rojaDiva Five